jueves, 9 de febrero de 2012

Ciencia hermetica

Como bien habeis dicho se dice que las piramides se construyeron como tumbas para los faraones. Pero estoy con vosotros en que deben de ser mucho más. Sino porque guardaban con tanto celo sus secretos en ellas, por medio de 1001 trampas.
Ademas esta la orientacion de estas, su localizacion.... es más no se ha dicho hace poco su gran similitud con los templos de una civilizacion sudamericana que desaparecio sin dejar rastro, (perdonar mi desconocimiento de cual es exactamente). Dicha civilizacion se encontraba en un desarrollo tecnologico que iba más alla de la epoca y me atreveria decir que más desarrollada que nuestra propia epoca.
Si definitivamente, yo creo que las piramides, fueron construidas con un fin. por como estan construidas, su organigrama, el donde fueron construidos, es como si intentaran concentrar energia...
Quiza me equivoque, pero me encanta imaginar

No hay comentarios:

Publicar un comentario