viernes, 13 de julio de 2012

¿DESCENDIENTES DE DIOSES EXTRATERRESTRES? FARAONES EGIPCIOS

La civilización egipcia, que siempre ha cautivado y maravillado al mundo y que aún inspira multitud de investigaciones. Esta civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides en tan solo un siglo. Sí, esas pirámides que confunden a propios y extraños, por sus descomunales medidas, su perfección, su perfecta alineación astronómica y la incapacidad de los arqueólogos actuales para dar una explicación plausible, de como se construyeron y de que tipo de tecnología sería necesaria para diseñarlas y levantarlas. Hoy en día, nos costaría repetir tal hazaña arquitectónica.
Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte… Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur ¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?

Antiguas estatuas precolombinas, demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexión entre estas culturas. Pero ¿Existen huellas de estos antiguos Dioses, que nos permitan afirmar más allá de los mitos (que acostumbra a ser conocimiento verídico transmitido por vía oral), que los dioses extraterrestres estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Sudamérica?
Se han encontrado vestigios egipcios en todo el mundo, incluido América o Australia. Los barcos aymaras del Titicaca en Bolivia son idénticos a los egipcios. En el Gran Imperio de la Atlántida se difundió toda la cultura egipcia por todo el mundo: esta es la explicación.

Existen muchas conexiones intercontinentales, otra muestra de ello es el análisis estructural del encaje entre bloques en la construcción de estas esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada