sábado, 3 de noviembre de 2012

HISTORIA DE LOS VAMPIROS


HISTORIA DE LOS VAMPIROS




La creacion del primer vampiro es tan antigua como el mundo, aunque se cree que fue creado miles de años despues que aparecieran los dragones, angeles y demonios, en verdad solamente pasaron dos siglos hasta que estos se crearón; Tambien es leyenda que el primer vampiro fuese Dracula, este es solamente el primero que fue conocido mundialmente revelando la posicion y porpositos de estos. Desde el principio de los tiempos lso vampiros han tenido un enemigo mortal : Los licantropos y los Hombres-lobo, seres de la noche igual que ellos, su alimentacion al principio tambien era humana, pero tras unos pocos años, al respetar a estos, el odio que surgio entre las dos razas fue realmente grande; grandes masacres nocturnas ocurrian todos los dias, aun mas en al edad antigua y media, dodne se situia la mayor guerra de estas dos razas, nadie esta seguro de como empezó, peustoq ue ambos lados tiene su version, la mas fiable es tambien la mas simple pero a la misma vez mas compleja. Los licantropos encontraron la guarida de uno de los lideres vampiricos, al ser aun de dia, para cobrarse el mayor numero de '' vidas '' posibles sacaron los sarcofragos y ataules fuera de aquella guarida y abriron las tapas, los vampiros no pudieron defenderse desapareciendo en polvo en cuestion de segundo, creendose los licantropos que ya habian desmoronado a sus eternos rivales, se tomaron unos meses de '' descanso '' es decir, que ya no ivan a matar a todos los vampiros, sino simplemente a lso que veian sueltos. Al final de la Edad Antigua, 100 años despues de aquella masacre, un nuevo lider de los vampiros se alzo ya con todo su poder, mandando eliminar a todos los licantropos esistentes tanto en Morticer, que habia sido tomada por los licantropos como en los demas reinos; no tuvo que pasar mucho tiempo ( apenas unso 50 años ) hasta que Morticer, estubo limpia de Licantropos, convirtiendose asi en un reino de bruma como lo habia sido un siglo y medio antes, el odio por la muerte del primer Lider desato una furia interna en el gremio de Vampiros, los cuales se alzarón para una exterminación total de los licantropos, para ello devieron de tomar demasiadas vidas humanas, creando un mayor conflicto entre los intereses de la paz de los Angeles y Dragones, ignorando esto, se envarcarón en una pela por los reinos de Solamnia y por los limites de Morticer ( Reino de los Vampiros ), Rimador ( Reino de los Dragones ) y Tryamour ( Reino de los Elfos ). Esta lucha duro maas de 200 años, hasta el final de la Edad Media. la batalal puede distingirse en varias etapas.


1. Muerte del primer Lider :

En el fianal de la Edad Antigua, cuando los vampiros y licantropos empiezaban a forjar todo su poder, y cuando parecia que la lucha seguira por todos los siglos sin ningun vencedor, puesto que lso dos bandos estaban demasiados igualados, un batallon de rastreo de lso licantropos, logro meterse dentro de Morticer, mas concretamente en la ciudad de Turnamun, lograron llegar hasta la sala real, donde descansaba un ataud tallado en madera de pino viejo pintado de negro, pero con gran resistencia y con una especie de estrella rodeada por un circulo, nada mas verlo se podia apreciar que era el atadud del Lider de los Vampiros, puesto era asi que al dia siguien este grupo volvio por el mismo camino, con mas de los suyos, sacaron no solo este ataud, sino todos lso demas que encontrarón, los subieron a lo alto del castillo donde el Sol reflejaba y abrieron las tapas, haciendo asi que todos los vampiros que estaban alli muriesen, fueron pocos lso que lograrón escapar, por estar en diferentes lugares del castillo o por tener la suerte e no vivir en Turnamun. Una vampira que sobrevio fue la esposa del Lider : Mariam, que llena de hira por lo que habia pasado juro venganza ...


2. Resureccióndel Poder :

Como ya se ha dicho 100 años despues de la masacre en el castillo de Turnamun, un nuevo Lider ( Darke ) hijo del primer Lider, se alzo cuando ya todos creian por casi esclavos a lso vampiros a manos de lso licantropos, este junto con la ayuda de su madre retomo lo que era suyo todo el Reino de Morticer que habia sido tomado por los licantropos, Mariam ( la esposa del primer Lider ) asesino a la compañera del Lider de los licantropos, enfureciendo a este y haciendo asi que al agresividad probocada por esta perdida le nublara la mente con lo cual no pudo dirijir al ejerci en contra de lso vampiros abandonando las tierras de Morticer. Para esto los vampiros se alimentaron en tierras de Solamnia, haciando que su poder creciera.
3. Guerra solida :
Los licantropos no olvidaron la humillacion que habain sentido por pate de los Vampiros, y afiliaron fuerzas con lso poderes celestiales para que protegieran a lso humanos, fuente de alimentación vampirica, y que asi su poder disminuyera, puesto que ninguna raza podia permitir que los vampiros consiguierna mas poder del que ya tenian y decidieran conquistar otros Reinos ampliando de esta manera su dominio y poder. Al verse los vampiros privados de su fuente de alimentación tubieron que buscar otras, auqnue estas les provocasen menos poder, al menso conseguirian aguantar y quizas acabar con todos los licantropos, aunque estos ya se estaban reagrupando para la inminente guerra. Tras la muerte por enfermedad del Lider Licantropo, otro Lider, el cual los Vampiros desconocen su nombre y lo hacen llamar en las leyendas '' Hijo de la Luna Negra '', tomo su cargo con mas maestria que el primero, haciando durar la guerra dos siglos más. En este periodo, no solamente los angeles, defensores de la paz, querian que esto acabara, sino tambien otras razas como los Sabios Dragones y los pacificos Elfos y por supuesto los humanso normales, pero los vampiros eran apollados por los Demonios, eternos enemigos de los Angeles, motivo por el cual los Angeles aceptaron proteger a los humanos.


4. Primera Finalización :

La guerra se estaba prolongando muchos años, algunos vampiros que nacierón en esta epoca y emepezaron con una dieta de sangre animal, actualmente se niegan a tomar sangre humana. Por la misma prolongación, y para que no les pasara lo mismo que en el periodo de La Muerte del Primer Lider, los vampiros empezarón a desarrollar unas cualidades que hasta el momento no se habian visto: Ya eran inmunes a los crucifijos y a la Luz del Sol, asi como que ahora si podian estar sobre el agua, pero por mucho que lo intentarón, ni aun ahora son inmunes a las estacas clavadas en su corazón. Estas son las caracterisicas de la cuarta etapa de la guerra.
Como hechos esta la ultima vatalla entre lso dos Lideres, la cual quedo en emparte por la mediazión de los mas jovenes de ambos bando y a los Ángles y a los Dragones. Se firmo un acuerdo que demomento aun no se ha roto, aunque aun sigue existiendo la misma rivalidad entre ellos y aun hay varias guerras aisladas entre mienbros de ambos grupos.


5. Nuevo Tiempo :

500 Años antes de la actualidad, nacierón dos nuevos futuros Lideres de ambos bandos, los cuales han de comprometerse a salvaguardar la paz de los Reinos.
No lamentente el antiguo tratado defiende la paz entre los reinos, sino tambien el echo de que ninguna de las dos razas ha de masacrar ni '' salir a cazar '' humanos, aun asi hay un porcentaje de vampiros que se niega a beber sangre animal, pero al menos ''moderar'' su consumo de sangre humana. Auqnue la paz parezca que ha regresado a estos bandos ¿ sera de verdad ? ¿ todo lo que se ve es la realidad ? ¿ o por el contrario los vampiros no se habran ''reformado'' ? ¿ Ambos querran la paz ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario