viernes, 15 de enero de 2016

La construcción de las pirámides.

La construcción de las pirámides.

¿Cómo construyeron las pirámides de Egipto?

Muchos han dicho que el hombre de la antigüedad no habría podido construir tan enormes monumentos. Que se ha necesitado de la ayuda externa... de ayuda extraterrestre.

Pensar que las pirámides de Egipto las construyeron extraterrestres no es del todo descabellado. Hay que tener en cuenta que los antiguos egipcios construyeron, en medio del desierto, unas maravillas hechas principalmente de rocas, de enormes piedras que pesaban toneladas y toneladas. Rocas que fueron subidas "a mano". Por ejemplo, la gran pirámide de Keops mide 146 metros de altura, 230 metros de longitud cada uno de sus lados y... 2.300.000 bloques de hasta 15 toneladas... casi nada.

Pero la cosa no acaba ahí:

Las pirámides de Gizeh, están matemáticamente y astronómicamente relacionadas con la constelación de Orión, de hecho las tres estrellas del "cinturón" de Orión son las tres pirámides de Gizeh, y sus medidas marcan exactamente los años luz de esa constelación en relación a la tierra.

La esfinge, no es sólo una estatua, sino relacionada con la constelación de Leo, la cual pasa exactamente sobre su cabeza cada 100 años.

Si tomamos como base una a una de las ciudades de Egipto hasta llegar a Guizeh, se establece uno de los teoremas de Pitágoras, en circulos concéntricos como la división interna.

Ademas, las pirámides tienen información que los seres humanos de hoy se niegan a dar a conocer, y son elementos reguladores de la energía telúrica terrestre.

En fin, esto último "que regula la energía telúrica terrestre" esta dicho sin saber, sino, cualquier montaña sería un regulador de la energía telúrica de la Tierra... y... como mucho, puede haber una concentración eléctrica y dependiendo de varios factores... pero algo insignificante con toda la energía de la Tierra.

Pero siendo realistas y empezando por lo que sabemos (sin ser un experto en Egipto): Los egipcios le daban mucha importancia a la muerte y estuvieron muy avanzados en arquitectura... fueron los primeros en aplicar el falso arco y la bóveda de cañón. Además, los egipcios sí tenían ayuda externa... LOS ESCLAVOS.

Las rocas que utilizadas eran elevadas por rampas de arena a su situación actual gracias al empuje de los esclavos, cientos de esclavos que eran motivados con azotes. O la subían o recibían más. La teoría de la construcción con rampas hace posible la construcción de la pirámide, pero para ello es necesario mover grandes cantidades de tierra, volúmenes de arena superior al de la pirámide.

Hay otra teoría, sin rampas: según comentaron a Heródoto los sacerdotes egipcios, comenzaban construyendo una serie de "gradas" y utilizando "ingenios" de madera, subían los bloques desde el suelo a la primera "grada", luego a la segunda, y así sucesivamente. Es el modo de construir más lógico, posteriormente utilizado por griegos, romanos, maestros de obras medievales, etc., con "ingenios" de madera (según wiki)


Incluso, se piensa que las pirámides no fueron construidas por esclavos, sino por los propios egipcios que, permanecían un tiempo haciendo un servicio al todo poderoso faraón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada