miércoles, 11 de mayo de 2016

Al final la verdad, como la luz siempre se abre camino, a pesar de todos los impedimentos y mentiras.
Que misterios encierra esa monumental geometria, esas máquinas tan bién estructuradas y tan bién orientadas hacia los puntos cardinales del planeta, hacia las estrellas, hacia el universo.
A todos seguramente nos fascina la época de los faraones.La tecnología ha puesto a nuestro alcance conocimientos respecto a esa civilización, pero con restricciones. Mi curiosidad me lleva a investigar en foros y congresos serios en buscar la verdad más aproximada y la documentación más fiable, que comparto con gusto con vosotros, intentaré ahondar un poco a través de la historia, esta vez en Egipto, y de quién podrian ser estos antepasados.

Siempre se ha reconocido que esa civilización se construyó a imagen y semejanza del cielo, el eje geográfico del Nilo, ciertamente estaba paralelamente regulado con la Via Láctea y por las tres estrellas del cinturón de Orión, que se alinean con las pirámides de Giza.

Quienes las construyeron y cuando? quienes eran los Neteru (vigilantes) o Sheru or (seres luminosos) parece ser que estos vinieron de las estrellas y seguian conectados con ellas a través de un espejo terrestre, su recreación aquí en la tierra. (pirámides)

Estas tres pirámides que a su vez, son las más conocidas y de las que más se ha hablado, contando que el planeta está lleno de ellas y se siguen descubriendo de nuevas por todo el mundo, aunque cuestan de descubrir porque se encuentran tapadas por el bosque.

Que curioso verdad? no dicen nada al respecto o las tratan como si fueran montañas.
No es cierto, hay muchas pirámides camufladas, pendientes se ser descubiertas.
Volviendo a Egipto,las tres principales o las más conocidas, fueron construidas hace unos de 10.500 años aC,con más de 2.500.000 bloques de piedra algunos con más de dos toneladas, como lo hicieron?, y no son las más grandes encontradas hasta ahora. Que utilidad tenían?

La verdad es que son estabilizadores del planeta a tiempo completo.

Se ha creído, o se nos ha echo creer que las pirámides eran tumbas, pero  no se ha encontrado vestigio alguno, yo tampoco vi nada parecido a una tumba cuando las visité.

Según el robot  Upaut  del ingeniero alemán  R-Gantenbric se encontraron bastantes galerias repletas de información cósmica desde la gran esfinge  hasta la gran pirámide (la gran esfinge nada tiene que ver con el faraón Tutmósis, posiblemente restaurada por él, pero no de origen como se ha dicho, ni siquiera existía cuando se construyó)  En el 2002  un nuevo robot desveló con su cámara, una puerta más, muchos espectadores pudieron ver por TV como el robot perforó la puerta y parece ser que existen suficientes pruebas que avalan según  Dunn que una de esas cámaras seria el núcleo central de la gran pirámide. (La zona de de rejuvenecimiento, regeneración y sanación).

Como funcionan?.Primero hemos de ver su geometria, su ubicación perfecta, con  desviaciones mínimas de error, y su formación geológica-  Están formadas por granito silicio y cuarzo. habrian sido diseñadas para que esos minerales vibraran por simpatia con los sonidos( mantrams) producidos por la vibraciones de la sobrecarga del cuarzo, eso se produce por su forma geométrica triangular, de esa manera los electrónes vibrarían, por definirlo de alguna manera, por un fenómeno denominado efecto piezoeléctrico, además todas ellas tienen o tenían agua a su alrededor, lo cual produce un gran campo electromagnético. Lo que hoy es un desierto en los tiempos de su construcción era un vergel rodeado de agua, todo en conjunto las define como inmensos generadores de energia tanto receptores como generadores. 

Como generan los haces de luz?, bajo la pirámide se encuentra lo que lláman la cámara del rey, ubicada bajo la cámara de descarga, esta en combinación con la energía acústica y electromagnética produce un haz de luz similar a un cañón estelar.

Los egipcios llamaba a las piramides ikhet (luz gloriosa o fuente luz), nosotros las llamámos pirámide (pira- fuente de luz, mide- medida.

Todo lo que se conoce sobre de el antiguo Egipto se debe a la obra de Manetón y se sabe que sus primeros pobladores fueron de sucesión en sucesión ininterrumpida a lo largo de unos 25.000 años.
Pero volvamos a las alineaciones con Orion no olvidemos que el ciclo de precesión de los equinocios es de 25900 años y este movimiento pendular del planeta sobre su eje es el que hace cambiar de posición a las estrellas en el cielo, actualmente el cinturón marca el ecuador celeste siendo Mintaka la única estrella que puede verse desde los dos polos- Robert Bauval en el libro el misterio de Orión ( yo lo tengo os lo recomiendo) demostró que las tres pirámides son una reproducción  exacta de las estrellas, al Nitak,  al Nilam y  Mintaka y esta alineación solo pudo llevarse a cabo sobre el 10500, aC, (era de leo sobre 10.500 años aC) aproximadamente coincidiendo con el undimiento de la Atlántida  por lo que los arqueólogos se replantean su verdadera antiguedad, hasta ahora atribuida a Keops, Kefrén y Mikerinos aproximadamente 2.500 años aC. Parece que no es así.

Entonces, para que servían las pirámides? porque se ha mentido tanto acerca de su construcción, de su uso y quién las ha construido con tanta precisión alrededor de todo el planeta interconectándose entre continentes, que civilización o civilizaciones viajaron hacia nuestro planeta y nos visitó hace tantos y tantos años,con que fin? hay algúnas cuestiones acerca de este tema. Somos sus descendientes?, su proyecto? manipulación genética,? se sabe que nuestro ADN contiene genes extraterrestres, y asi lo sugirió Francis C rick premio Nóbel de genética en 1962 y no os quepa ningúna duda que algo tenemos que ver con los viajeros del espacio. Hay muchos datos al respecto.

Deberiamos pensar seriamente en conocer algo sobre nosotros, porque estamos quizá para mi entender demasiado imbuídos en nuestra agendada vida, nos permitimos pocas opciones para tomarnos el tiempo suficiente en averiguar la verdad sobre nuestros orígenes, sobre nuestros ancestros, la escusa es el trabajo, la familia, no hay tiempo, eso se dicen siempre, veo a las personas correr, con muy poco interés en investigar y conocerse mejor, pasamos por la vida sin haber vivido cada momento con intensidad y al final del tiempo concedido para la experiencia nos marchamos sin haberlo averiguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario