jueves, 5 de mayo de 2016

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.
La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.
Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.
Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.
seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…
Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?
Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.
Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.
Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…
Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.
6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.

Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.
Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.
¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.?
Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.
Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.

Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.
Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.
Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.
Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.
La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.
De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario