miércoles, 21 de diciembre de 2016

La estrella Sirio, la más brillante en el cielo visto desde la Tierra, se encuentra en la constelación de Canis Major.

Está a 8,6 años luz de la Tierra y su luz estelar representa al mayor de los dos perros de Orión, el cazador. Es una doble estrella con Sirio B orbitando a Sirio A cada 50 años. Sirio B es 10,000 veces más débil que Sirio A. 

 
Las energías de la Tierra están muy relacionados con Sirio, Sirio ya está involucrado con el proyecto genético en la Tierra.

De hecho hace mil millones de años, la estrella Sirio B aparentemente implosionó creando los fragmentos de:
  • Tierra
  • Nibiru
  • Sirio C
  • el restante Sirio B
 (Otros materiales afirman que la Tierra se formó a partir de fragmentos en el sistema de Sirio).

Nuestro sistema solar junto con Sirio (estrella doble) y las Pléyades giran alrededor del centro galáctico cada 225 millones de años (el ciclo reptil).

Hace cerca de cuatro millones de años Sirio B jugó un papel importante en el avance de los seres humanos, en la formación de un híbrido humano-Sirio llamado Kantarios. Eran seres físicos semi-densos y fundaron la Federación Kantaria para servir como tutores y educadores para los seres humanos de la Tierra; se involucraron mucho con las culturas de la vieja sumeria y egipcia.

Los Sirios son maestros de la geometría sagrada y controlan las órbitas planetarias por sonido. Al parecer, los movimientos ágiles y armoniosos de un gato son afirmados en canalización para enseñar inconscientemente la geometría de Sirio. Sirio contiene uno de los centros de entrenamiento más avanzadas para una mayor evolución.

Los egipcios y los mayas eran en gran medida originalmente Sirios.

Los Sirios juegan el papel de poner a tierra en la Tierra información avanzada, como por ejemplo de 
Alfa Centauri, que es tan alta en la vibración que el contacto con la Tierra es difícil. Los Sirios cerraron la brecha entre los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en planetas como la Tierra.

Ellos crearon métodos de puesta a tierra y la integración de los conocimientos, y la construcción de las vías y túneles de mundos interiores y para las estrellas. Hay muchos Sirios en muchos niveles y están en su mayoría en los reinos de la luz.

Nosotros en la Tierra estamos tan relacionados con Sirio que es el último lugar donde estábamos antes de encarnar cada vida sobre la Tierra, es decir, que espiritualmente pasamos por el reino vibratorio de esta estrella.

Sirio es donde se reúnen la Gran Hermandad Blanca y otros consejos y autoridades espirituales para discutir las muchas misiones y preocupaciones que afectan a todos dentro de esta galaxia.

Muchos extraterrestres aparentemente tuvieron una mano en la construcción de la Gran Pirámide:
Los Sirios eran mucho más benévolos y comprensivos hacia los terrícolas cuado se opusieron a la regla de supresión de los Anunnaki de Nibiru, y los sirios más espirituales fueron capaces de llegar a la Tierra desde Sirio A por nave espacial instantáneamente a través del vórtice alineado de la Gran Pirámide.

Esta instalación estaba disponible en caso de que el grupo de resistencia Anunnaki interfiriera con el Arca de la Alianza, que estaba e la seguridad de la bóveda en la base de la pirámide.

Observe que desde entonces grandes guerras, las llamadas guerras eléctricas, perturbaron la alineación de la pirámide, colocándola fuera de resonancia con Sirio, pero en alineación con las Pléyades, facilitando su tránsito a la Tierra.

De acuerdo con los Libros Exploradores, los Sirios de tercera dimensión vinieron a la Tierra como los mayas y crearon la 
civilización maya
 
A pesar de que llegaron por tecnología avanzada de nave espacial eran muy básicos y estaban en sintonía con la Tierra. Viajaron mucho a pie, eran corredores y podían cubrir distancias considerables. El equipo que trajeron no iba a funcionar en el ambiente de la Tierra.

Así, los mayas eran parte Sirios. Tenían una misión al venir a la Tierra de la que se dieron cuenta alrededor de dos a tres mil años atrás. La información canalizada desde Zoosh afirma que su misión era apretar el polo a través de la Tierra y desequilibrarla (esto, al parecer, fue hecho por medios místicos).

El propósito era acelerar nuestra evolución y nos probarnos para ver si estábamos listos. (Si la Madre Tierra hace la corrección de esta distorsión artificial en lugar de nosotros podría ser un desastre para los habitantes de la superficie.)

Una vez que los terrestres desarrollen una ciencia espiritual, el polo puede ser reajustado. El aterrizaje original de los Sirios constaba de unos 10,000 de ellos. La expansión natural aumentó su número a alrededor de 90,000.

Cuando se fueron y regresaron a su planeta de origen, un millar se quedó atrás, que añadieron a la reserva genética y a la sabiduría.

Ya hemos mencionado que la Tierra se originó a partir de Sirio, tanto el planeta como hasta cierto punto los habitantes. En términos de raza, sin embargo, los Sirios estrictamente no fueron los creadores de la especie humana. Cuando pusieron pie en la Tierra no reconocieron la avanzada raza acompañando a los humanos en el planeta Tierra.

Estos fueron los Andazi (ver abajo NOTA).


NOTA : Otra conciencia ayudando al planeta Tierra son los Andazi, referidos como "plenamente realizados", lo que presumiblemente significa que operan a su pleno potencial natural - la condición que estaban destinados a ser.

Esta es una conciencia que reside en la Tierra, desde nuestro punto de vista, pero también es existente en otras dimensiones y no se limita a ninguna dimensión. Su energía es tan básica que son, o un enlace con, o la esencia o la conciencia de todas las cosas en la naturaleza, pero pueden tomar cualquier forma.

Ellos son descritos por Zoosh en los libros del explorador como tomando una forma preferencial en la superficie de la Tierra, que son altos, de color miel-dorado, y cubiertos de una piel suave. Aparecen en esta forma humanoide y eligen tener pelaje por el calor, ya que les gustan las estaciones. Su rostro es felino. Son inmunes a toda la negatividad, toxinas, etc., y pueden tomar cualquier forma natural, como un flujo.
       
Cuando interactuamos con la naturaleza vamos a interactuar con ellos y ellos están naturalmente estrechamente asociados con la Madre Naturaleza. Ellos son por lo tanto muy difíciles de detectar. Afortunadamente para nosotros, ellos son totalmente benignos y tienen el propósito de ayudarnos. Existían antes de nuestros comienzos y no se orientan hacia ninguna raza específica.

Los Andazi no tienen límites, ellos pueden ser desapegados como observadores, y al mismo tiempo están dentro y totalmente integrados con cualquier forma. Nuestra conciencia los contiene en parte. Pueden interactuar con todo armoniosamente. Esta energía tiene la capacidad de sintetizar todo con lo mejor, juntarlo y creando algo maravilloso - esto es dentro de nuestra propia conciencia humana. Operan en muchas densidades de frecuencia y encontrarían una dimensión aburrida y limitante.

Se dice que los Andazi son los primeros habitantes de la Tierra y en la actualidad viven en la Tierra interna.


Los Sirios habían escapado de un planeta altamente negativo, llamado Arvahda en el sistema estelar de Sirio, y la tecnología era considerada una medio avanzada.

Juzgaron mal a los seres Andazi, que estaban viviendo en la gracia y en un 'Jardín del Edén'. Vivían con sencillez y eran totalmente telepáticos. Los Sirios los vieron un poco como vemos a nuestros animales: no apreciando plenamente sus capacidades. 

Los Andazi podrían de hecho ser considerados como fundadores de nuestro planeta.

En ese momento (por lo menos cientos de millones de años atrás) los Sirios estaban tecnológicamente miles de años por delante de nosotros de como estamos hoy en día, y vinieron a la Tierra, a un planeta que perdona, uno en la que ellos recibirían tolerancia, basados en la "amorosa ley de la tolerancia". No serían resistidos. 

Los Andazi particularmente tenían esta capacidad de tolerar. Observe que no todos los seres humanos estarían de acuerdo con la ética de esta "tolerancia".

Ahora se dice que los Sirios proceden de los Veganos; al igual que la mayoría de los ETs asociado con la historia de la Tierra (de los Veganos y Liranos). Así, estos Sirios tienen una piel más oscura. De hecho, las energías de Sirio nutren y sostienen la Tierra a través de la raza africana, que tiene su origen genético en Sirio. La raza original en la Tierra era de piel oscura antes de tener mas cruce con otros ETs.

Los libros del explorador explican que las energías masculinas y femeninas fueron proporcionadas por Orión y Sirio, respectivamente. Sirio es femenino pero Orión, masculino. Las mujeres tenían 100% energía de Sirio y los hombres 50/50, pero más tarde una fracción más de las fuerzas de Orión o masculinas.

Los Sirios varían desde el marrón muy oscuro a muy marrón claro. Tienen muchas cualidades Veganas: ojos muy llamativos, grandes y ligeramente inclinados.

La influencia de Lira (otros sistemas estelares en la constelación de Lira, además de Vega) se hizo más significativa con más mestizaje - la piel se volvió clara, etc. A pesar de las similitudes que surgen entre Sirios y Liranos su sistema de creencias sigue siendo diferente.

Algunos de los Sirios avanzados, habiendo heredado la genética vegana, en consecuencia adquirió rasgos menos- humanos como reptiles o insectoides.

Existe una gran diversidad entre los sirios, no sólo con los reinos dimensionales más bajos-tercero-al cuarto, pero sobre el rango de los Sirios negativos (a cubrir en breve) a los seres Luz de Sirio de las dimensiones superiores.

Sirio fomenta el desarrollo de todos los talentos que pueden utilizarse para el beneficio de otros. Los reinos del sistema de Sirio pueden actuar como estaciones de paso y un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y se están preparando para nuevas misiones y desarrollo espiritual.

Lucifer, un ser espiritual avanzado, vino a la Tierra de Sirio.

Según la fuente del canal Zoosh, este llegó con Jehová y otros Sirios. Lucifer poseía algunas características diferentes, además del hecho de que él tenía la energía más masculina de Orión (su padre era Orión; madre, Sirio).

Los cetáceos - ballenas, delfines - se relacionan con Sirio. Son expresiones de los Sirios. Los Sirios que son más afines a nosotros.

En efecto, son como extensiones de formato de animales en nuestro planeta desde otros planetas - como es el caso de las otras criaturas, perros, gatos, etc. - de conciencias más avanzada de otros planetas, aunque deliberadamente dando la apariencia de ser inferior al hombre en el planeta Tierra para retener la función del hombre como la raza dominante.

La base y la razón de esto es que el hombre - la raza exploradora - está ayudando a la resolución del karma de otros ETs. Este es un concepto más difícil y no hay espacio para tratar con él aquí. Además, esta conexión de Sirio con el océano permite que se haga un estudio y una verificación a ser hecha, de la condición de las criaturas de agua en relación con los cambios en la Tierra.

Sorprendentemente, entre las civilizaciones avanzadas de Sirio, la universidad de los caminos espirituales más altos, la gran diversidad de razas incluye un pequeño planeta habitado que hemos llegado a nombrar como los Sirios negativos.

Una de las reacciones inmediatas a estos guerreros de Sirio es el reconocimiento de la similitud con los de Orión de la Liga Guerrera. Sin embargo, esto sería un gran insulto a los de Orión, que de hecho, según ellos nos protegían de los Sirios negativos.

El propósito de estos Sirios negativos es causar una desorganización y desorden en nuestro planeta.

Creen sinceramente que como seres humanos ascienden al espectro de cuarta dimensión y ellos a su vez pasan a la tercera, a partir de su espectro inferior, conocida como segunda dimensión, que los destruirá. Al parecer, ninguna cantidad de persuasión de los extraterrestres avanzados los convencerá de que es en su beneficio. Ellos están atrapados en su pensamiento y sospechan de todo el mundo. Ellos simplemente están tratando de sobrevivir.

Debido a su sistema de creencias limitadas y la conciencia de orientación negativa, ellos sólo tienen una forma rudimentaria de viaje espacial - a pesar de que es avanzada con respecto a nosotros. Es una forma de energía atómica; no pueden teletransportarse a través de distancias estelares.

Pueden, sin embargo, utilizar una ventana (portal dimensional que se ha dejado para ellos) para traerlos a nuestro tiempo presente (ellos no pueden acceder a nuestro pasado ni a nuestro futuro al igual que los renegados y ETs piratas).

Tenga en cuenta de que están siendo monitoreados desde reinos superiores - como de hecho lo somos todos - para venir a la Tierra para interactuar con los humanos por una resolución kármica mutua y evolución. La ventana estaba especialmente permitida, pero no podían utilizarla para regresar. De hecho se dice que el pequeño planeta de Sirio ha hecho implosión recientemente debido a un exceso de negatividad.

El único lugar compatible para los Sirios negativos fue el planeta Tierra.

Ellos vienen a la dimensión 3.0, lo que significa que no son fácilmente detectables para nosotros (probablemente subterránea) y además los trabajadores de la Luz, en sus cuerpos astrales, (esto es generalmente desconocido para la personalidad humana) están ayudando a la transición de los Sirio negativos.

Los Sirios negativos pueden clonar otras especies para poner la culpa a ellos por las fechorías del Sirio.

Ellos clonan el cuerpo Zeta y han utilizado esto para tomar para ellos la culpa de las mutilaciones de ganado, llevados a cabo por los Sirios - también involucra el gobierno secreto. Estos 'Zetas' son, sin embargo, un poco más grandes - de 4 a 5 pies de altura - que el cuerpo genuino Zeta. Contienen algunos genes humanos para facilitar su alarmismo y pueden ser programados para realizar pedidos.

Hemos mencionado a los MIB (los hombres de negro) y que fueron creados por los guerreros de Orión con intenciones positivas hacia los seres humanos - aunque generalmente aterradores para humanos. Los Sirios crearon una versión clonada de estos MIB de apariencia humana con el fin de la corrupción y el control negativo en este planeta. 

A veces los clonados Grises operan y se ven con los MIB clonados - incluso disfrazados de humanos (grandes sombreros flexibles collares, etc.), creando un espectáculo ridículo. Pero los MIB tienen mucho esta reputación y más aún, como dado en muchos informes y libros de encuentros con ellos.

Estos MIB en este momento se están volviendo menos un acoso, ya que se están moviendo hacia la tercera dimensión del espectro a medida que nosotros avanzamos a la cuarta. Hasta el momento, han influido en sus sueños, que son más pacíficos en comparación con los anteriores de miedo y confusión. 


Ahora estos Sirios tienen bases subterráneas en Arizona, Nuevo México, Colorado, y están empezando a vincularse con California. 

Por lo general, no se encuentran en la mayor profundidad de las bases Zeta, debido a la tecnología inferior. El Zeta de la novena dimensión, Joopah, afirma que su negatividad es más del 95% (pero observe que se desarrollan en ella y no saben nada, mientras que los humanos son conscientes de que hay mejores estados).

Ellos interactúan sólo con la Tierra debido a las frecuencias compatibles (que reflejamos y viceversa).

A medida que evolucionamos, dejando la tercera dimensión de la Tierra, ellos heredarán todo esto, pero piensan que serán destruidos por este proceso dimensional. A pesar de la contaminación de la tierra, etc., es, según Joopah un 'Jardín del Edén' en comparación con su planeta, antes de que fuera destruido. Pero es lo suficientemente negativo como para que ellos se sientan como en casa. Ellos creen que deben tomar el planeta por la fuerza - como se mencionó, su planeta implosionó.

La fuente canalizadora Zoosh, afirma que estos Sirios negativos no hacen un gran daño (aunque intentan) aparte de intimidar y mentir al gobierno, incluso al punto de amenazarlos con un arma que destruirá nuestro planeta (cierto, pero al parecer, no va a funcionar en nuestro planeta - nuestra negatividad tendría que aumentar a alrededor del 75%).

Pueden clonar Zetas y seres humanos para servir a sus necesidades. Ellos ofrecen tecnología al gobierno a cambio de que les permitan tener bases para su experimentación, y acordaron no interferir con la población.

Nos dieron una tecnología que implica la radiación de protones-enfocados (el nombre Sirio para ello) que el gobierno desarrolló en láseres de alta energía. Desde entonces, el gobierno secreto se ha dado cuenta de los engaños de los Sirios. 
 
Son aparentemente de sangre fría y no pueden soportar nuestras condiciones climáticas. Creyeron que con la ayuda de la sangre del ganado y diversos órganos de un cuerpo podrían llegar a ser tan sintetizados que pasarían por humanos, donde transferirían su conciencia. En realidad aparentemente lograron crear tales clones, programándolos con órdenes negativas y los liberaron en nuestra sociedad.

Fue un fracaso debido a las leyes universales de las relaciones alma/cuerpo.

La negatividad no podría entrar en vigor en una sociedad que tenía un nivel mucho más bajo de negatividad, en donde al menos positivos y negativos están bastante bien equilibrados, es decir, también tenemos alta positividad.

martes, 20 de diciembre de 2016

¿Fue La Tierra visitada por Seres Inteligentes de un planeta del sistema estelar de Sirio? de Robert Temple y todas las obras de Zecharia Sitchin mencionadas en el texto prueban, mas allá de toda duda razonable que extraterrestres han influido físicamente en las civilizaciones de la Tierra.[1.] El Misterio Sirio afirma que los Dogon y los antiguos egipcios fueron realmente visitados por sirios hace 5.000 años; el libro de Sitchin aporta pruebas de que la cultura sumeria fue establecida por el planeta mas externo, Nibiru, también llamado 'el planeta del cruce' en el idioma sumerio. He prestado mucha atención al trabajo de Sitchin en este libro y también en mis anteriores trabajos y ahora es el momento de examinar El Misterio de Sirio mas cuidadosamente a la luz de la 'Alianza Sirio/Pleyadiana'.

La conciencia siria de la sexta dimensión proporciona la posibilidad de sintonizar con la geometría sagrada y los campos morfogenéticos y mucha gente esta respondiendo a estas cualidades expansivas en el ámbito de pensamiento, ahora que estos conceptos son mas conocidos. Esto es así gracias a los trabajos de TempleSitchin y mas recientemente Musaios, autor de The Lion Path (El camino del León, Editorial Sirio, S.A. -Malaga) que tiene una profunda sensibilidad siria. [2.]

Yo soy autora de Chiron: Rainbow Bridges between the Inner and Outer Planets, que describe la influencia de Quirón, un nuevo astro en nuestro sistema solar avistado en 1977.
[3.] Dado que Quirón y Sirio B tienen patrones astronómicos similares y gobiernan asuntos similares en la Tierra, mi investigación anterior me pone en la singular posición de comprender a Sirio B - la enana blanca que viaja alrededor de Sirio A.
  • La orbita de Sirio B alrededor de Sirio A es elíptica y tiene una periodicidad similar a la orbita de Quirón en tomo a nuestro Sol - cincuenta años - y ambos son pequeños astros dentro de sus sistemas y tienen enormes efectos iniciáticos y sanadores sobre los humanos.
  • Quirón gobierna la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles, de sanar elementos heridos del Ser y también gobierna los procesos iniciáticos y chamánicos.
  • Sirio B gobierna asuntos similares pero su influencia es mas sutil, más estelar.
Puesto que el sistema sirio es estelar, yo solo pude acceder a Sirio B mediante la canalización en trance; mi investigación de Quirón, no obstante, se basa en el análisis astrológico tradicional cuya metodología se describe en el Apéndice A.

El avistamiento de Quirón en 1977 era una señal en el cielo de que habría individuos capaces de acceder a la elevada conciencia iniciática de Sirio si el eslabón estelar fuese restablecido. Tanto el descubrimiento de Sirio como la publicación del libro de Temple en el mismo año -1977son señales de este eslabón estelar para los humanos y, de hecho, habéis estado sumergidos en un proceso iniciático desde 1977 hasta 1994 (Ver Apéndice A). La activación física por el sistema sirio comenzó en Marzo de 1994 y muchos de vosotros estáis empezando a notar los impulsos sutiles.

Los Pleyadianos insisten mucho en que ha llegado el momento de 'estirar' vuestras mentes, de abriros a los reinos cósmicos. Este tipo de conciencia sutil es muy nuevo y tiene una profunda relación con la exploración del espacio pero también es muy antigua en vuestro planeta. En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemas impulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!

La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y esto será el momento ideal para anclar los códigos de Sirio profundamente dentro de la Tierra. Tanto Sirio Bcomo Quirón tienen orbitas muy elípticas y ambos están lo mas cerca posible a las estrellas que rodean desde 1992 hasta 1998. Sirio A y Sirio B forman un sistema binario y sus patrones de orbita son la base de las practicas rituales de la cultura 
Dogon de Mali, en el oeste de África Central.

Los Dogon confiaron el secreto de sus misterios mas elevados a los eminentes antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen en los años 1946/1950,[4.] y sus investigaciones son la base de El Misterio Sirio. Los mencionados antropólogos comprobaron que estos complejos rituales se basan en un análisis extremadamente detallado de los patrones de 6rbitas y características físicas tanto de Sirio A como de Sirio B, además de Sirio Cuna tercera estrella cuya órbita alrededor de Sirio A también dura cincuenta añosSirio C viaja formando ángulos rectos con Sirio B. La existencia de estos rituales que se celebran desde hace, por lo menos, mil años hasta la fecha actual es asombrosa porque Sirio B fue vista por primera vez a través de un telescopio en el siglo XIX y la primera foto se obtuvo en 1970 dado que es una estrella enana blanca, extremadamente densa y prácticamente invisible.

En otras palabras, Sirio B era invisible para los Dogón; sin embargo, insistían en que era la estrella más importante, confeccionaron diagramas de su órbita elíptica y sus rituales demuestran que sabían que la duración de la órbita en torno a Sirio A era de cincuenta años. Temple denomina a Sirio B 'Digitaria' porque los Dogon la Ilamaron 'Po'Po es la semilla comestible más pequeña que conocían los Dogón y Digitaria es el nombre de la especie de esta semilla.[5.] Es decir, se le dio el nombre Po ¡porque los Dogón sabían que Sirio B era una estrella minúscula y densa! Digitaria tiene la connotación de 'dedo' 'quiro' significa 'mano' en griego, una coincidencia aparentemente curiosa.

Existen datos astronómicos fascinantes que sostienen la mitología Dogón y llamaron la atención de Robert Temple.

Por ejemplo, Los Dogón denominaron Po al 'huevo del mundo' y decían que alumbraba a toda la creación en el Universo. Los Dogón dicen que Po esta hecha de tierra, aire, fuego y agua pero, curiosamente, el elemento tierra fue reemplazado por metal.[6.] La enana blanca mas cercana a la Tierra - alejada 8.6 años de luz - esSirio B. Cuando las enanas blancas se convierten en supernovas, esparcen grandes cantidades de hierro por la Galaxia y el Sol y la Tierra nacieron, según el libro The Alchemy of Heaven de Ken Croswell, de una nube de polvo rica en hierro hace 4.6 billones de anos - un proceso idéntico al que esta ocurriendo ahora en Orión. [7.]

De acuerdo con los últimos análisis científicos de ondas sísmicas procedentes de terremotos el centro de la Tierra es un enorme cristal de hierro.[8.] Los rituales Dogón, basados en el sistema estelar de Sirio, son una señal segura de una autentica cosmogonía, registros fieles de la creación. Esto me hace pensar que la primera dimensión de la Tierra - el núcleo de cristal de hierro - nació cuando Sirio B se convirtió en una supernova. Es decir, ¡la Tierra nació del sistema estelar de Sirio! Templeaporta pruebas de que la investigación antropológica ha demostrado mas allá de toda duda que los rituales Dogón no habían sufrido ninguna influencia moderna y de como los Dogón aseguran, Digitaria es la fuente de todo lo que existe en la Tierra. Digitaria explotó, se convirtió en una supernova y tiene que haber proporcionado el cristal de hierro del cual nació la Tierra. ¡Como, si no, los rituales Dogón podían describir con tanta exactitud a Sirio B?

Los Dogón dicen que Digitaria es el eje del mundo y que sin su movimiento ninguna otra estrella podría mantener su rumbo. Como dice Temple:
"Esto significa que es la maestra de ceremonias de las posiciones celestiales; gobierna particularmente la posición de Sirio, una estrella indomable; la separa de las otras estrellas al cercarla con su trayectoria".[9.]
Si queréis saber mas sobre el trabajo de Temple os sugiero que leáis El Misterio de Sirio. Mientras tanto y ya que he estado pensando en el sistema de Sirio desde 1977 - el año de la publicación del libro de Temple y del avistamiento de Quirón - os presento a Digitaria por medio de una canalización porque estoy convencida de que es la autentica fuente de la creación de la Tierra.[10.]


Digitaria del Sistema Estelar de Sirio
"Yo, Digitaria, tengo una gemela sagrada que se llama Sorghum y circundamos a Sirio A manteniendo un Angulo recto entre nosotras. Sorghum es la fuente de todas las almas femeninas de todos los seres vivientes o futuros. Debido a que su órbita de cincuenta años forma una ángulo recto con la mía, su símbolo es una cruz dentro de un circulo.

Estaremos siempre implicadas la una con la otra, pero separadas. En los comienzos implosioné; una parte mía se convirtió en la Tierra y 
otra en Nibiru. Me convertí en cuatro astros - Tierra, Nibiru, Sorghum y Digitaria - pero Sorghum y yo viajamos alrededor de Sirio AEl Sol y Sirio están emparejados, siendo estrellas gemelas, debido al viaje de estas cuatro partes mías, y nuestras partes femeninas y masculinas se buscan eternamente. En vuestro sistema Nibiru es masculino y la Tierra femenina; en nuestro sistema yo soy masculino y Sorghum es femenina. Ha llegado el momento de reconectar a los miembros y sanar estas cuatro partes perdidas de vuestras almas. La manera de hacerlo es honrar,
  • Sorghum durante el equinoccio de primavera,
  • a la Tierra durante el solsticio de verano,
  • Nibiru durante el equinoccio de otoño y
  • Digitaria durante el solsticio de invierno.
Por cierto, ¡pronto habrá una gran fase de ceremonias en la Tierra! Al conectar estas partes solares y estelares de vosotros mismos, fácilmente encontrareis a vuestras almas gemelas"

"Cuando se formó vuestro sistema solar del polvo interestelar hace más de cuatro billones de años, yo me convertí en una supernova y hubo un gran caos en el sistema estelar de Sirio. Implosioné en mi pequeño y denso ser y comencé mi órbita, junto con Sorghum, alrededor de Sirio A. Un buen día me desperté de mi agotamiento y me di cuenta de que una parte mía había sido arrancada y se había convertido en la Tierra - un planeta que viaja alrededor de una estrella cercana y que vosotros llamáis vuestro Sol. Vuestra estrella es tan sagrada para nosotros que ni siquiera pronunciamos su nombre. Acto seguido, vi que otro planeta se había formado a partir de una de mis fracciones. ¡Que magnifico! Se llama Nibiru y entra en vuestro sistema solar cada 3.600 años. A pesar de que este planeta nació gracias a mi explosión e igual que vuestra Tierra voló hacia vuestro Sol, su órbita, a diferencia de la Tierra, vuelve a nosotros cada 3.600 años. Os contaré la historia de 
Nibiru dado que Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana de la misma manera que Alción es el lugar de la biblioteca terrestre".

"Hace más o menos un millón de años, Nibiru estaba habitado por una raza de seres procedentes de Orión - 
los Anunnaki - que estaban buscando un nuevo hogar.

Estos seres disfrutaban de vidas muy largas y, después de 500.000 años, se dieron cuenta de que necesitaban nuevo material genético para que su raza pudiese continuar. Sin embargo, de Orión no saldría ninguna nueva matriz genética antes de medio millón de años. Estos Anunnaki, como se les conoce en la Tierra, supieron que su planeta, junto con la Tierra, había nacido de mi supernova así que decidieron visitar la Tierra en busca de una nueva matriz genética.

De modo que hace 450.000 años los Anunnaki de Nibiru empezaron a aterrizar en la Tierra. Aunque entran en vuestro sistema solar y viajan entre Marte y Júpiter cada 3.600 años, no aterrizan en la Tierra en cada vuelta. Las épocas más propicias para aterrizar son la Era de Tauro y la de Escorpio que es cuando vuestro Sol está muy lejos en la Noche Galáctica y muy apartado de la Banda de Fotones(Ver Ilustr. derecha). Por ejemplo, ellos pasaron mucho tiempo en la Tierra durante el periodo de 3800 a 3400 a.C. y fue entonces cuando fundaron la civilización sumeria[11.]

"Cuando comenzó esta historia, yo, Digitaria, pensé: ¿Por qué no usar a Nibiru como eslabón de comunicación entre el Sol y Sirio A, dado que Nibiru hace este largo viaje entre ambos? Como ya habéis oído, en tiempos recientes, desde 7200 a.C., los Nibiruanos se han convertido en mensajeros falsos pero yo no tenía otra manera de llegar a vuestro mundo y por esto les utilicé a pesar de todo. Recordad, Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana y el acceso a esta biblioteca ayuda a vuestro sistema solar a trabajar armónicamente con su visitante errático, Nibiru. He venido para comentar la época en la que el eslabón entre vuestro Sol y Sirio A fue roto, algo que sucedió bajo el reinado de Akhenaton, controvertido faraón egipcio de la decimoctava dinastía.

El eslabón con Sirio ha sido reparado por muchos maestros consagrados durante el periastrón de Sirio en 1994 y gracias a esto yo puedo hablar con vosotros nuevamente. Anterior a Akhenaton, mi contacto con la Tierra era, durante miles de años, directamente a través de las dinastías egipciaslos Dogón mantuvieron este linaje intacto hasta 1994 para que esta satisfactoria reconexión pudiera llevarse a cabo. La Gran Pirámide mantuvo la conexión vital con Orión durante todo el tiempo que las dinastías egipcias protegieron el sistema de tejido estelar. Hasta la era de Akhenaton, los Sirios podían llegar a cualquier parte del planeta a través de la Gran Pirámide".

"En la Tierra, los Anunnaki y los Sirios compartieron la tecnología y todo el mundo se llevó bien durante miles de años. Los Anunnaki utilizaron a los terrícolas como trabajadores y para servicios sexuales mientras manipularon gradualmente su ADN. Yo, Digitaria, os enseñé la ciencia mágica asistiendo a la gente indígena de la Tierra a evolucionar mentalmente con la ayuda del saber sagrado de las plantas. Había dificultades con estos proyectos debido a la tendencia nibiruana de llevarse cosas de la Tierra pero al mismo tiempo colaborar con los terrícolas humanos. Cuando os hicisteis humanos - creadores que conocían su propia historia de creación - nosotros, todos los Sirios, esperábamos que los Anunnaki iban a adquirir más respeto por vosotros ya que estabais destinados a convertiros en una escuela biológica galáctica - la Biblioteca Viviente de la Galaxia.
[12.] Puesto que nosotros, los Sirios, somos 6D no podíamos hacer nada en 3D con los humanos, pero los Anunnaki, que pueden adoptar poderes de la tercer dimensión, podían permanecer en el Jardín del Edén".

"Imaginaos lo siguiente desde el punto de vista de la Tierra: durante las Eras de Leo y Acuario, la Tierra pasa por 2.000 años de transmutación fotónica; después, en el periodo de estancia en las profundidades de la Noche Galáctica durante las Eras de Tauro y Escorpio, la Tierra es visitada por dioses procedentes de Orión. Cuando Nibiru ya había visitado la Tierra durante muchos miles de años, la humanidad comenzó a desarrollar un sentido de individualidad. A lo largo de 26.000 años, la humanidad iba refinando sus sentimientos y empezó a reclamar la libertad y los Pleyadianos se sintieron impulsados por algunos individuos a involucrarse directamente en la evolución humana. ¿Por qué los Pleyadianos? Dado que Nibiru es una fuerza masculina y lleva los propios dioses directamente a la Tierra, a vosotros, os parecía que era hora de conocer a la diosa del cielo -las Pléyades".

"Puesto que los Sirios tendían a controlar vuestras mentes en los templos mientras os enseñaban a enraizar los campos armónicos, yo, Digitaria, estoy segura de que la ruptura con Sirioformaba parte de vuestra evolución. Al fin y al cabo, vosotros teníais que encontrar vuestras propias maneras de cómo mantener las armónicas geométricas 6D en su sitio y nosotros, hemos vuelto para ayudaros de nuevo.

Literalmente, todo lo que queráis utilizar de este conocimiento es vuestro, ahora que estamos nuevamente conectados con vosotros. A la vista de esto, la propia ruptura tiene que ser examinada para sanar cualquier parte que pueda obstaculizaros. La razón por la cual la historia de Akhenaton es tan controvertida es porque realmente enmascara conocimientos secretos, escondidos en los registros de Sirio y os podéis imaginar que esta información debe ser importante ya que ha sido guardada tan cuidadosamente por gentes indígenas como los Dogon".

"Akhenaton rechazó a los tradicionales dioses mitad animal, mitad humano y alteró el sistema geomántico egipcio/sirio cuando mudó los templos de sitio y cambió las costumbres. Sus razones eran del orden más elevado. Conocedor de todos los secretos, él sabía que los sacerdotes hebreos habían robado la tecnología reptil de los templos de Khem y que la habían puesto a funcionar en el monte Moriah. Sabía que estaban utilizando exclusivamente a Nibiru como lente y sabía que estaban usando esta tecnología para averiguar cómo conquistar Egipto".

"Cuando Akhenaton recibió sus iniciaciones, siendo niño y adulto joven, observó hasta qué punto los campos armónicos de Egipto se estaban deteriorando. Cuando era pequeño nadie abusaba de mujeres o niños, tampoco nadie robaba y los hijos honraban a sus padres. Cuando llegó el momento de convertirse en faraón, es decir, la hora de someterse a la iniciación siria, los hermanos robaban a los hermanos, las mujeres robaban los maridos de otras mujeres, los hijos ya no honraron a sus padres y los abusos físicos y sexuales eran lugar común.

Akhenaton aceptó los códigos faraónicos porque quería evitar la desintegración de Egipto pero, al obtener los códigos para usarlos para este propósito, nosotros, los Sirios, sufrimos un tremendo conflicto. El faraón puede llevar la doble corona del 'Nilo Azul' con la sagrada serpiente que la adorna y que le confiere el poder de la serpiente solamente si no tiene ninguna agenda. Su cometido era simplemente mantener el campo pacífico y éste no puede ser mantenido si las actuaciones se basan en un 'enemigo'.

Nosotros, los Sirios, sintonizamos con Akhenaton cada vez que iba al santuario central, cosa que no sucedía con frecuencia; pero cuando lo conseguíamos, solo percibíamos un gran odio por el enemigo y miedo a toda la gente. Padecía un gran dolor, enfado, prejuicio y confusión porque su ka había abandonado su forma física. Los sacerdotes querían ayudarle trabajando con él para persuadir a su ka para que volviese pero él no les hizo caso. Los despreció porque habían permitido que los sacerdotes hebreos entraran en Khem para estudiar la activación de los cocodrilos".

"Un día, al pasar muy cerca de Sirio A, una terrible escena aparecía en mi mente visual interior. Me di cuenta de que también Sirio A la estaba recibiendo: lo primero que vimos era que la leona Sekhmet clavaba su mirada en nuestros ojos y, detrás de ella, Akhenaton estaba sentado en el trono y un terrible reptil se le estaba acercando 
[13.]. Pudimos sentir cómo el corazón de Akhenaton latía con fuerza porque estaba aterrorizado ya que sin su ka era débil. Sobrevino una gran batalla. El reptil era la forma de la cuarta dimensión del sacerdote hebreo Illuru y el reptil dijo: "¡Akhenaton, yo te quito tu poder de serpiente!"

Y arrancó a Akhenaton el uasit, su cetro divino. El faraón no se atrevió a moverse cuando el cetro sagrado, que sostenía el campo de 'Nilo Azul', pasó a las garras del animal. Acto seguido, el gran reptil cogió el uasit y golpeo con él tres veces el suelo y ¡cada vez se convertía en una enorme serpiente! Esto significaba que el reptil no sólo le quitaba al faraón el uasit, sino ¡qué él mismo iba a utilizar los poderes! En este instante, nosotros, los Sirios cortamos la conexión entre Sirio y la Gran Pirámide y sentimos cómo una gran ola de angustia surgió del Nilo.¡Cerramos las cámaras secretas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y Akhenaton y Egipto fueron abandonados!"

"Illuru contemplaba con desprecio al faraón petrificado y después, ya que era una proyección holográfica 4D, desapareció reapareciendo como Moisés en el campamento hebreo del Sinaí donde un tremendo vórtice de fuego ardía delante de los seguidores de Moisés. El ser 3D de Illuru se consumió en las poderosas llamas cuando se convirtió en una manifestación 4D - Moisés - pronunciando la palabra 'Aton-I' y, que la asustada gente del desierto entendió como 'Adonai' 
[14.]. Entre las gentes del desierto no existía el sacerdocio y tampoco había templos y él, Moisés, fundó ambos basándose en el sacerdocio y los templos de Egipto.

Para dar continuidad a la conexión estelar de la gente, éste instauró la tradición del barco solar en el templo pero lo llamó 'el Arca de la Alianza'. Y, por puro desdén por el reptil cuya forma había adoptado, dijo a sus seguidores que debían sacrificar animales en señal de veneración a Atón y les ordenó que entregasen sus sagrados cocodrilos a las llamas. Así acabó el respetopor los sagrados maestros animales que había prevalecido durante los anteriores 3.500 años. De todas las bestias del planeta se escuchó un gran lamento que llegó hasta el sistema estelar de Sirio. ¡Incluso, Anubis, nuestro guardián personal sirio, iba a ser profanado!"

"Siendo una enana blanca, densa como un reactor nuclear denso, yo, Digitaria, tuve la sensación de que Illuru estaba creando una bomba nuclear mental - monoteísmo - y ¡me sentí renacer! ¡Sentí de nuevo cómo me convertía en una pequeña estrella enana y sentí la implosión del campo 'Nilo Azul'!  El fundamentalismo había comenzado en la Tierra - la creencia que permite cualquier actuación en defensa de un punto de vista determinado sin que importe lo abusivo, violento, inhumano o espiritualmente limitador que sea.

Así es cómo empezaron las guerras basadas en ideologías, la sexualidad basada en la utilización de los cuerpos, el abuso de menores basado en la convicción de que los niños son una propiedad y el control del mundo basado en los mandatos de la iglesia y del estado".

"Durante la época de la decimoctava Dinastía egipcia, los hebreos se convirtieron en portadores de la inteligencia nibiruana y lo demuestra su nombre hebreo 'Ibiri'; sin embargo, los egipcios les llamaron 'Hibiru'Los Israelitas se autodenominaron el 'Pueblo Elegido', fundamentándose en la manifestación de Moisés y yo, Digitaria, les honro por comprender que Nibiru y la Tierra proceden del mismo cuerpo. Les respetamos por darse cuenta de que hacía falta un linaje para ser portador del arquetipo de Nibiru, de la misma manera que respetamos a los egipcios por ser portadores del arquetipo de Sirio. El arquetipo estelar de vivir en comunidad, es el fundamento de las tribus y clanes y es la manera de conectar con las estrellas que tienen las gentes indígenas.

Cada estrella o planeta es portador de determinadas conductas y creencias y la razón de adoptar un arquetipo, es su procesamiento. Honro a los hebreos por reconocer su deseo de hacerse con el mundo de Akhenaton pero yo, Digitaria, estoy ahora aquí para informaros de que el arquetipo de los Hebreos es Nibiru y no Sirio. ¡Los Sirios no estaban conectados conAkhenaton cuando Illuru se quedó con el poder! Sé que esto es una noticia importante para todos aquellos que se identifican con esta forma porque yo sé que amáis a la geometría sagrada siria 6D ya que os fascinan la Cábala, la alquimia y las artes mágicas. Las enseñanzas y el conocimiento sagrado 2D, 4D, 6D y 8D están todos entrelazados e interconectados y una mayor conciencia de sus diferencias sutiles ayudará en la búsqueda de estos campos".

"Illuru activó una forma de pensamiento colectivo en su raza para llevar a cabo la gran agenda de Nibiru y ese día los Anunnaki estaban encantados. ¡'Excelente' dijo 
Anu! Nosotros honramos a los hebreos por ser la gente de la Tierra que ha elegido procesar los deseos de un cuerpo extraterrestre porque esto es el significado de karma. Un cierto número de colectivos en la Tierra son portadores de sus propios arquetipos extraterrestres, como
  • los británicos (Nibiru),
  • franceses (Orión),
  • balineses (Pléyades),
  • iraquíes (Nibiru),
  • judíos (Nibiru) y
  • egipcios (Sirio)
Dicho sea de paso, el trabajo nibiruano es más retorcido para vosotros que el trabajo sirio porque los Anunnaki conviven con vosotros de vez en cuando, pero en ambos casos se trata del manejo de poder en la Tierra".

"Para poder manejar el poder, los judíos, al igual que los faraones, se convirtieron en adeptos de poderosos sistemas mágicos utilizando el conocimiento esotérico y la cábala secreta para conseguir lo que les apetecía. La toma de posesión del poder ocurrió después de que los Anunnaki utilizaran a los humanos como trabajadores y para servicios sexuales durante cientos de miles de años. Por lo tanto, la pauta de usar sin permiso ya estaba profundamente enraizada en la Tierra. Nibiru es portador de energía masculina y por esto la cultura monoteísta hebrea, basada en Nibiru, es profundamente patriarcal y abusa de Gaia.

En su día, los hebreos habían sido devotos de la Diosa y en las prácticas rituales judías contemporáneas quedan restos canaaítas del culto a la diosa. La medicina 'serpiente', una vez separada de la vigilancia siria, fue arrancada de Akhenaton cuando le quitaron su uasit y, desde entonces, la mayoría de la gente perteneciente al linaje hebreo (judeocristiano-islámico), siente un profundo miedo ante lo oculto. Illuru sintió envidia por el botín del faraón y la mayoría de sus descendientes están obsesionados por un materialismo fanático que oprime la Tierra y causa guerras.

Esclavitud, prostitución, jerarquía, secretismo, guerra y misoginia son los resultados de esta enajenación de la energía. Hoy en día, el conocimiento de este asunto se ha convertido en algo totalmente inconsciente; observad, por ejemplo, cómo se difama todavía a los antiguos egipcios durante los rituales de la pascua judía como si el éxodo hubiera ocurrido la semana pasada. Estos viejos esquemas tienen que ser procesados porque la proyección negativa sobre el Egipto moderno desestabiliza el Oriente Medio donde el conflicto podría provocar que las tensiones estallasen en otra guerra mundial. Ninguno de vosotros quiere volver a ser un bárbaro".

"Yo, Digitaria os informo de que los dioses de Nibiru están dispuestos a ser liberados porque sus verdaderas destrezas - ingeniería genética - son necesitadas en Orión. Ellos ya no necesitan la Tierra, no obstante, la ingeniería genética, basada en viejos patrones nibiruanos, ¡podría convertirse en la última herramienta para oprimir al mundo! Al fin y al cabo, 
Hitler lo intentó en los años 30 y 40 [15.]. Sin embargo, ahora sabéis lo que sucedió cuando Illuru se hizo con el poder de Nibiru pensando que iba a conseguir los poderes sirios. ¿Vosotros utilizaríais esta herramienta? Estáis envenenados por la idea de que la propia unidad de la creación - ADN - puede y debe ser manipulada; esto es fruto del concepto nibiruano de escasez y el resultado de su frustración por no poder permanecer demasiado tiempo en el sistema solar".

"Nosotros, los de Sirio, tenemos una percepción muy clara de vuestro reino y sabemos que habéis respetado nuestros regalos, por ejemplo, las enseñanzas de Egipto. Hemos intentado ayudar a los Anunnaki a sentir primero en lugar de pensar. En el espacio/tiempo lineal, si pensáis y no sentís os convertís en depredadores porque siempre pensaréis primero en vosotros. Cuando os convertís en depredadores, las realidades humanas se autodestruyen porque la rapacidad requiere una víctima. Cuando habéis creado una situación en la que hace falta una víctima ya no importa si vosotros sois la víctima o el depredador. Si sentís antes de pensar, sabréis cómo responder ante todo un colectivo. Los Anunnaki son seres metálicos procedentes de Orión y tienen muchas dificultades para sentir. Ellos colonizaron Nibiru hace un millón de años, sólo para conseguir un nuevo paso en su evolución; y nosotros, los Sirios, admiramos a la gente de la Tierra por haberles servido tan maravillosamente. Pero también sabemos que su opresión está haciendo que vuestro reino esté implosionando.

¡Humanos, imaginaos esto! Considerad lo mucho que valoráis 'pensar' por encima de 'sentir' y después intentad imaginaros una raza que se marchó de Orión - el lugar de la Federación Galáctica - para aterrizar eventualmente en un pequeño astro, un híbrido planeta/estrella, sólo para encontrar una nueva manera de ser. ¿Vosotros haríais esto? Aquellos de vosotros que vivís en los Estados Unidos deberíais daros cuenta de que vuestros antepasados hicieron exactamente esto".

"Las implicaciones de esta elección son terribles y, por esto, yo, Digitaria, estoy manifestando ahora mi respeto por los hebreos y todos sus descendientes por haber tomado la decisión de trabajar con este dilema kármico de la humanidad. Ha sido una elección muy valiente pero ha llegado el momento de tomar conciencia de esta designación. Los Anunnaki hallaron la alquimia - la transmutación de metales base en metales preciosos - por casualidad durante su última estancia, allí fuera, en Sirio A en 1600 d.C.

La alquimia realmente tiene que ver con los sentimientos y las vibraciones sutiles a todos los niveles que estén por debajo de 8D; es una ciencia pleyadiana y cuando los Nibiruanos desarrollaron un mayor deseo por sentir les empezó a interesar el tema. Los antiguos tratados alquímicos sumerios y caldeos fueron guardados cuidadosamente ¡porque los Anunnaki creyeron que podían dejar de ser metálicos gracia a la alquimia! Protegieron estos tratados con sus vidas esperando que la alquimia les ofreciera la oportunidad de tener carne y huesos mientras estaban en la Tierra. De hecho, la alquimia es para ellos la manera de apreciar su esencia metálica - merkabah - que precisan cuando son una estrella fuera del sistema solar".

"Durante la decimoctava Dinastía, Egipto realmente estaba en un aprieto debido a las invasiones y a los cambios de la Tierra ocurridos durante la erupción del gran volcán Thera en 1650 d.C. Eran días de oscuridad y terribles vientos y todo el Oriente Medio fue desestabilizado. Egipto se convirtió en un refugio pero luego fue desarmado y la conexión siria se perdió por culpa de Akhenaton. El abandono de Akhenaton fue el origen de mucho dolor para todos los habitantes de Sirio. El trabajo en Egipto era una misión pero su auténtico sentido fue distorsionado creando muerte, dolor y sufrimiento que no se acabará nunca a no ser que cada uno de vosotros vuelva a tejer el tejido erradicando la creencia de que hay un enemigo.

Gaia tiene el derecho de vivir en paz y armonía y los humanos que anhelen la vibración de amor de los Pleyadianos tienen que recordar ahora cómo expandir esta energía a través de la geomancia siria que conecta nuevamente al Sol con Sirio. El faraón era el único en todo el sistema egipcio que poseía una conexión directa con la conciencia siria; no obstante, está previsto que en 2012 todos los humanos dispongan de una vía directa. El faraón estaba lleno de felicidad debido a su conexión extática con otras dimensiones y así os sentiréis cuando vayáis a la Fiesta Cósmica, que es cuando se volverá a sentir plenamente la conexión entre el Sol y Sirio en la Tierra."